EL AMOR ES UN PRINCIPIO NATURAL QUE VIENE CON LA VIDA;
SU FUNCIÓN ES CONECTAR, CUIDAR, PROTEGER, DAR SEGURIDAD
El amor incondicional es un principio natural que todos tenemos y que viene con la vida. Naces con él, está en la base de ser porque está en la base de la vida, pues es en esencia el principio que cuida la vida.
Sin embargo, los seres humanos perdemos el contacto y la confianza en el amor incondicional como principio porque en nuestro crecimiento formativo experimentamos desconexión, descuido, aspereza, castigo, abuso, etcétera, y aprendemos, copiamos y desarrollamos, sin darnos cuenta estrategias para lidiar con esas experiencias.
Todos tenemos el potencial de conectarnos desde el principio del amor incondicional con otras personas y seres en general, es sólo cuestión de reactivar la conexión con este principio y reconocernos en el amor, cuidarnos, ser compasivos con nosotros.
Este un taller básico y esencial para todos, y, por la naturaleza del proceso de reconexión con el principio del amor incondicional conviene repetirlo cada cierto tiempo para acompañar y cultivar sistemáticamente el proceso de reconexión con el principio del amor y su expresión en tu vida.
[meditacion amor_incondicional]