RETIRO DE MEDITACIÓN Y SILENCIO
Miércoles 1 a domingo 5 de abril (Semana santa)
Dirige Kavindu
Sesiones de yoga: Oscar Escalante
El silencio interior es la conciencia amorosa y lúcida que ilumina y libera los patrones habituales y nos permite trascenderlos.
Este retiro de cinco días es una invitación a detenernos y habitar la lucidez del silencio interior que nos permite reconocer y trascender patrones mentales habituales.
Basándonos en enseñanzas y prácticas meditativas budistas observaremos de manera directa y experiencial cuatro diferente niveles —o capas— de pensamientos que emergen durante la meditación.
A lo largo del retiro aprenderemos a reconocer y observar estas capas y su correlación corporal y emocional, desarrollando una conciencia clara y silenciosa.
Diario tendremos sesiones cortas de yoga y movimiento consciente de la mano del maestro Oscar Escalante.
El lugar es “La troje” en Nepantla, Estado de México. Un centro de retiros en medio del bosque manejado con creatividad, gusto, comodidad y belleza, así como con cuidado al detalle y la calidad. La comida es vegetariana (ovolácteo).
Este retiro está dirigido a personas con interés en profundizar su práctica de meditación, explorar la mente con honestidad y delicadeza, y abrirse a una forma de conciencia más libre, espaciosa y viva.
Si estás seguro/a de ir, envíanos este formulario por favor, haz click en el enlace.