YOGA FUNDAMENTOS

Recomendadas para: 

quienes desean  iniciarse en el yoga o para quienes necesitan recordar los principios centrales de esta disciplina. No se requiere ninguna experiencia previa. Bienvenidos adultos y jóvenes.

Una clase de Fundamentos incluye:

  • Relajación, tanto al inicio como al final de la clase para propiciar descanso
  • Movimientos suaves para eliminar tensión y contracturas en zonas articulares como cadera, cuello, hombros y columna vertebral, con el objetivo propiciar  un rango de movilidad armonioso.
  • Estabilidad y fortalecimiento del sistema óseo y muscular, aprendiendo a reconocer los estados de  fatiga, tensión o falta de energía y tono muscular y aprender a llevar estos dos sistemas al estado optimo de estabilidad-fortaleza- suavidad-flexibilidad.
  • Regulación de la respiración aprendiendo a tener una respiración que propicie estados de relajación y calma
  • Uso de diferentes aditamentos como cintas, pelotas, cobijas, sillas, para que el cuerpo se vaya acostumbrando a una nueva forma de ser y estar.

 

Beneficios:

menos sensación de cansancio, mas vitalidad, mejoramiento de la postura, mas agilidad en la manera de usar el cuerpo en la vida cotidiana al caminar, levantarse, manejar, cargar algún objeto o  estar frente a la computadora. También suceden cambios en los diferentes sistemas del cuerpo desde el digestivo hasta el circulatorio Hay un impacto positivo en los niveles de estrés, y una sensación de rejuvenecimiento. Te involucras en un actividad que permite descubrirte y conocerte de maneras nuevas y creativas.

Quienes imparten: instructores certificados que no van a violentar tu cuerpo, que te enseñarán paso a paso y están en constante preparación para  darte lo mejor a favor de tu bienestar. Muchos de ellos cuentan con especialidad en yoga restaurativo.

Las clases no tiene ningún sentido religioso y se basan en la premisa de que atender y apreciar nuestro cuerpo, es apreciar la vida

 

 

Ver horarios Del ValleVer horarios CoyoacánVer horarios Satélite

¡Gracias por compartirnos!

Comments are closed here.