Yoga Espacio abre sus puertas a los y las jóvenes de 13 a 18 años a que se sumerjan en el mundo del yoga. Maestros y maestras certificadas bajo la dirección de la maestra Jñana Dakini fundadora del sistema de enseñanza Yoga Espacio, impartiendo clases donde los y las jóvenes puedan explorar los beneficios que el yoga brinda a sus practicantes.

La practica del yoga como una herramienta más en la formación de los y las jóvenes, conocerse, quererse, respetarse y aceptarse. Una ventana hacia una vida más sana y mas plena, que les permita trabajar con su cuerpo, con su mente y con sus emociones, que el cambio que se vive en esta etapa de la vida, sea un camino donde se tengan las herramientas necesarias para afrontar los obstáculos con la mejor versión de uno mismo.

La vida es una obra de teatro, donde no hay ensayos, llega a ella con las mejores herramientas para afrontarla.


HORARIOS


COYOACÁN

Martes y jueves
17:00 a 18:00 hrs.
Imparte: Jorge Cazares
Costo: $80 pesos clase suelta, pregunta por nuestros pases de clases mensuales.
Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 969, Col. El Rosedal. T. 5336-1524 y 5160-1212. Mail: coyoacan@yogaespacio.com


DEL VALLE

Martes y jueves
17:00 a 18:00 hrs.
Imparte: Manuel Moreno
Costo: $80 pesos clase suelta, pregunta por nuestros pases de clases mensuales.
Dirección: Patricio Sanz 1011, Col. Del Valle. T. 5543-1468 Mail: informes@yogaespacio.com


ARTÍCULOS



MAESTROS


manuel-morenoMANUEL MORENO

Manuel es un maestro joven de 31 años que actualmente imparte clases en Yoga Espacio Del Valle, en el Programa para Jóvenes. Su misión como instructor es que a través de la práctica de Yoga, el alumno logre conectar con una percepción más amplia y armoniosa del ser, así como conectar con estados mentales más atentos, despejados y relajados.

Cursó la Certificación de 600 hrs. en Yoga Espacio con Jñana Dakini, en 2015 cursó la Especialización de Vinyasa Sati de 200 hrs. también en Yoga Espacio y en 2017 la Formación en la metodología de Prison Yoga Project con James Fox, Prison Yoga Project y Yoga Espacio.

También imparte clases en Ahimsa Yoga, Fitness Inside, como asistente de la clase dominical del Centro Budista de la CDMX con la Maestra Susana Pacheco. Fue instructor de Yoga en Proyecto de Yoga en Prisiones, dentro del penal de Morelos en el CEFEREPSI, en el programa piloto de cuatro meses que realizó Prison Yoga Project y Yoga Espacio.

 


jorge-cazaresJORGE CÁZARES HERERA

Jorge es psicólogo de formación y actualmente imparte la clase de jóvenes en Yoga Espacio sede Coyoacán, clases privadas, así como en algunos centros de reclusión para adolescentes con la O.N.G. Reinserta.

Su intención como profesor de yoga con los y las jóvenes que asisten a su clase, es reforzar la confianza personal, trabajar con la capacidad de transformar patrones que crean ansiedad, fomentando la integración de dinamismo, pausa y tranquilidad lo  cual es fundamental en una etapa donde se vive a mil por hora.

Jorge cursó la certificación de 600 hrs, en Yoga Espacio con Jñana Dakini, cuenta con el reconocimiento como profesor de yoga por parte del I.M.Y., así como con el certificado de competencia laboral avalado por la S.E.P.

Jorge divide su tiempo impartiendo talleres de inteligencia emocional a niños en el colegio Alexander Bain, así como con Reinserta una O.N.G. que trabaja con chicos y chicas que pasaron por un proceso de reclusión. Actualmente cursa la formación de Vinyasa en Yoga Espacio.


jovenes-yoga-inspiracion-hatha-diversion-yogaespacio yoga-practica-celebracion-vida-jovenes-yogaespacio_v-copy-7momento-flexibilidad-yoga-hatha-moviemiento-jovenes-yogaespacio yoga-practica-celebracion-vida-jovenes-yogaespacio_v-copy-10


Ver horarios Del ValleVer horarios CoyoacánVer horarios Satélite

Gracias por compartirnos!

Comments are closed here.