En el 2006 debido a una cuestión de salud me acerco al yoga por primera vez, en busca de equilibrio emocional y físico. En ese momento decidí que más que sólo un hobbie era una forma de vida para mí. Comenzando con Hatha Yoga al paso de los años decidí profundizar mi pasión por esta disciplina y así es como llego a Yoga Espacio y encuentro también el Yoga Terapéutico y Restaurativo, con el cual descubro que más allá de alguna limitación física cualquier persona puede acercarse al Yoga y encontrar una herramienta con la cual vivir una vida más consciente y más compasiva hacia sí mismos y hacia los demás.

Mis clases están enfocadas a Hatha Yoga básico, con Yoga Restaurativo y Terapéutico, así como ejercicios de respiración. De forma que los alumnos experimenten una práctica orgánica y segura que les permita conocer su cuerpo y reconectarse con ellos mismos.

Certificada por Yoga Espacio como maestra de Yoga Básico, actualmente estudiando la certificación de Yoga Terapéutico en Yoga Espacio.