ABDOMEN INTELIGENTE para tu BIENESTAR INTEGRAL 

Presencial 

Los músculos abdominales son centrales en el funcionamiento del organismo, son los guardianes de las vísceras y órganos de la región pélvica, digamos que mantienen todo en su lugar; van de la mano con el proceso de respiración y están construidos para dar estabilidad a la columna vertebral, por lo tanto, son indispensables para cualquier tipo de movimiento y  si estos músculos no funciona adecuadamente nos alejamos de la salud y del bienestar. Los músculos del abdomen están incluso involucrados en cualquier respuesta emocional.

Desafortunadamente estos músculos o están sobre-trabajados o muy descuidados. Cuando se les entrena, el énfasis es exceso de contracción muscular lo cual conduce a crear tensión y hasta lesión, es muy común que quienes tienen sobre-trabajados estos músculos sufran de dolores en espalda, de cuello y hasta es posible que tengan problemas en el funcionamiento de intestinos y del proceso de la respiración.  Por otro lado, si los dejamos en el olvido, la respiración se vuelve deficiente, la columna vertebral y espalda baja se debilitan lo mismo que muchos órganos como ovarios, intestinos, próstata, los cuales tienden a prolapsarse o caerse. Si los músculos abdominales no cooperan, el movimiento se vuelve restringido y deficiente, ¿sabías por ejemplo que muchas personas se lastiman la espalda después de haberse reído un buen rato, o por haber levantado algo pesado?… sus músculos abdominales no estaban cooperando.

Te invito a que tomes este Taller presencia ABDOMEN INTELIGENTE y encuentres nuevas maneras de conectar con fortaleza y movilidad.

  • Entender la importancia de estos músculos, saber donde están y como funcionan para apoyar tu bienestar físico y emocional.
  • Secuencias desde la inteligencia y sensibilidad con rutinas sencillas, efectivas y progresivas.
  • Vincular la fortaleza del núcleo abdominal con fortaleza de brazos y piernas y tomar conciencia de como funcionan en conjunto.
  • comprender como participan y actúan estos músculos del abdomen en diferentes posturas de yoga
  • Entender diferentes maneras de respirar a partir de usar el núcleo abdominal

A quien va dirigido:  

  • a todas las personas que quieran salud y bienestar  y quieran adentrarse a la sabiduría del cuerpo. 
  • a practicantes de cualquier disciplina física
  • a instructores de yoga y de diversas disciplinas de movimiento que quieran nuevos tips para atender a sus alumnos.

Para mas información:

Puedes enviar un WhatsApp a 55-2406-3721

Correo: informes@yogaespacio.com

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:
Scotiabank
0441 8000 1005 3321 08
Ruth Martínez Garcia
Depósito Bancario:
Scotiabank
0010 0533 210
Ruth Martínez Garcia
RFC: YES0704183Z8
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com

Más información al: T. 55-2406-3721 | rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com

Te esperamos en: Circuito médicos #59, Ciudad Satélite CP 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments