En el yoga postural usamos las cuerdas como herramientas que nos ayudan a alargar los músculos y abrir espacio en las articulaciones, aprovechando los efectos de nuestro peso y la gravedad al realizar las posturas. Así mismo nos sirven para poder sostener la postura por mas tiempo para obtener sus efectos.

En el taller de cuerdas I los asistentes se familiarizaron con el uso de las cuerdas haciendo posturas no de mucha  complejidad, aprendieron a anudarlas y a usarlas de forma independiente y atadas entre sí. Esencialmente tomaron confianza en el uso de las cuerdas y aprendieron modos básicos para obtener beneficios de ellas.

En el nuevo taller de CUERDAS II se abordarán asanas que van desde posturas de pie, extensiones hacia delante y hacia atrás, giros e inversiones, pero se usarán las cuerdas para enfatizar trabajos diferentes a los aprendidos previamente, así como nuevas posturas. También se incluirán trabajos que no son asanas y que están orientados a desarrollar habilidades en la ejecución de algunas asanas.


Requisito indispensable: tomar curso de asana con cuerdas I

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5543-1468.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of